¿CALENTAMIENTO GLOBAL O GLACIACIÓN?

En la publicación de hoy voy a intentar aclarar que es el calentamiento global y que es la glaciación:
Una glaciación, edad de hielo o periodo glacial es un periodo de larga duración en el cual baja la temperatura global del clima de la Tierra, dando como resultado una expansión de hielo continental desde loscasquetes polares y los glaciares.
Por el contrario se conoce como calentamiento global como el fenómeno observado en las medidas de la temperatura que muestra en promedio un aumento en latemperatura de la atmosfera terrestre y de losocéanos en las últimas décadas.Es una teoría que predice un crecimiento futuro de las temperaturas.
Durante los últimos años se está notando un cambio en el clima del planeta, la mayoria de las asociaciones u organizaciones científicas apuntan a que se debe a un calentamiento global. Pero existe un grupo de llamados escépticos climáticos que opinan que está sucediendo todo lo contrario, que lo que esta sucediendo en realidad es que el planeta se esta enfriando que vamos dirigidos hacia una glaciación y que toda la teoría del calentamiento global es algo mediático y propagandístico. Pero ¿qué es lo que está sucediendo en realidad? es algo que yo creo que a todos nos gustaria saber, pero es que en la sociedad en la que vivimos no se sabe que creer por ello os dejo algunas grabaciones y debates entre las dos partes, las que creen en el calentamiento global y los que creen en la glaciación. Espero que os alclare que es lo que esta sucediendo en el planeta.

Luis Carlos Campo, autor del libro "Calor Glacial", defiende la idea de la glaciación.




Una verdad incomoda, documental del ex presidente de los EEUU, a favor de la idea del calentamiento global.



Debate entre Luis Carlos Campos y Joaquín Nieto. ¿Quién lleva la razón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario